miércoles, 29 de diciembre de 2010

Electricidad gratuita y abundante

La electricidad es una cualidad inherente a los átomos, formados por cargas positivas (electrones) y negativas (protones).
El desplazamiento circular de los átomos provoca un campo magnético.
El campo magnético de la Tierra es entonces un área eléctrica.
Nicola Tesla afirmaba que es posible aprovicionarse de electricidad directamente del campo magnético del planeta.
La Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.

Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.

La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952, a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparado por Balser y Wagner en 1960.


El quemar carbón o petróleo para producir electricidad no se diferencia del nivel cultural que quema esperma de ballena o grasa de foca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario